hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Aryan refuerza su unidad de imagen digital con Onyx

onyx_aryanDedicado al mundo de imagen digital dentro de vertical sanitario, Onyx se incorpora a las filas de Aryan. El mayorista se encargará de potenciar el negocio del fabricante especializado recientemente incorporado al Grupo Asus.

Las gamas de productos son Estaciones Médicas, Informática Medical Panel PC, sistema de información y entretenimiento para pacientes, carros de enfermería, y los sistemas de MTA (Tele asistencia y Asistencia Móvil). Todos ellos cumplen las certificaciones internacionales médicas.

Según Óscar Rute, Director de la División de Imagen Digital en Aryan:

“Por su capacidad para mejorar el rendimiento de trabajo y la seguridad de los departamentos de enfermería, la gama de productos Venus será en la que sin duda pondremos todo nuestro foco”.

Esta gama es altamente personalizable gracias a opciones como la conectividad wireless, lector RFID sin contacto o cámara de 5 megapíxeles. Además, cuentan con autonomía de 24 horas.

El refuerzo de la unidad de imagen digital de Aryan con este portfolio de Onvx vuelve a demostrar la importancia de los verticales en el sector tecnológico. Unos nichos de especialización con cada vez más adeptos debido a su rentabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!