hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC anuncia el dispositivo VR, Vive Business Edition

Vive Business Edition

Vive Business Edition es la edición para empresas del dispositivo de realidad virtual de HTC. Estará disponible a finales de mes por 1.200 dólares.

Un lanzamiento es respuesta a “la enorme demanda de las industrias en todo el mundo para emplear la tecnología de realidad virtual en aplicaciones comerciales, dice la firma taiwanesa.

HTC Vive es junto a Oculus Rift y PlayStation VR, uno de los desarrollos punteros que están llegando al mercado, confirmando a 2016 como el año de la Realidad Virtual. También las Microsoft Hololens, si bien éstas todavía están en versión de desarrollo y no tienen una versión de consumo para competir.

htc_vive_at_mwc

El Vive Business Edition es prácticamente un calco a la versión de consumo, al menos cuando se trata de la parte del hardware, el casco, el cable 3 en 1, las dos estaciones base y los dos controladores.

Pero además, incluye licencias comerciales, una línea de atención al cliente Business Edition, mayor garantía y la capacidad de las empresas para ordenar pedidos en grandes cantidades. Un aspecto importante que puede resolver las limitaciones de suministro que hemos visto hasta ahora.

Vive Business Edition estará disponible a finales de junio inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia, con un lanzamiento mundial previsto “en las próximas semanas”. Su precio es un poco más elevado que el modelo de consumo: 1.200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!