Actualidad, Protagonistas

NetApp nombra nueva responsable de marketing

Jean English

NetApp ha anunciado el nombramiento de Jean English como nueva Responsable de Marketing (CMO) de la firma especializada en soluciones integradas de almacenamiento de datos.

Antes de su incorporación a NetApp, Jean English ha trabajado en IBM durante 17 años hasta alcanzar el puesto de Vicepresidenta de Cloud Marketing del gigante azul, donde lídero la transformación del negocio Cloud de la compañía. Previamente a este puesto, comenzó como CMO de IBM Asia, donde era responsable de todo lo relacionado con el marketing, comunicaciones y sociedad.

La experiencia de English en el sector supera los 20 años, por lo que aportará a NetApp «grandes conocimientos sobre marketing y liderazgo». Destaca por tener  grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra, según ha destacado George Kurian, CEO de NetApp:

“Estoy contentísima de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes. Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados».

El nombramiento de la nueva responsable de marketing, llega tras la presentación de resultados anuales de NetApp, que a pesar de la ralentización del mercado tecnológico consiguió aumentar la facturación un 2%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.