Canal, Actualidad, Programas

Avaya simplifica su programa de canal

avaya_edge_programa_canal

Más flexibilidad y beneficios en un programa más simple. Así es el nuevo programa de canal de Avaya con el que el fabricante espera preparar mejor a sus socios de negocio para prosperar entorno al software y servicios. El renombrado Avaya Edge sustituye al Avaya Connect desde el pasado 1 de octubre.

El nuevo programa ayudará a impulsar la rentabilidad mutua y facilitará que los socios de negocios posean la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan. Entre los elementos clave del programa se incluyen:

  • Estructura Simplificada: Los requisitos simplificados y los nuevos niveles de designación de Diamante, Zafiro y Esmeralda buscan reducir la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa.
  • Mayores Beneficios: Los partners ahora son compensados con mejores beneficios, no sólo por las ventas de hardware y productos, sino que también por servicios recurrentes y software. También contarán con nuevos incentivos por áreas estratégicas de rendimiento.
  • Flexibilidad: El programa está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados basados en la región geográfica.

Respecto a estas novedades, José Paz, director general, España y Portugal de Avaya añade:

«Avaya Edge reconoce que no todos los mercados y partners operan bajo las mismas condiciones de mercado. La flexibilidad y la rapidez con la que nuestros canales se adapten va a aportarles una ventaja competitiva a la vez que generar valor a sus clientes. Avaya Edge es un espejo que reconoce la transformación de la industria».

Para apoyar la transición al nuevo programa, los partners existentes son evaluados bajo ambos programas y se les asignará la mayor categoría alcanzada durante los primeros seis meses en cualquiera de los dos programas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.