Actualidad, Tecnología

iPhone 8 estará disponible desde el 17 de septiembre

iPhone 8

iPhone 8, el nuevo y esperado buque insignia del catálogo de móviles inteligentes de Apple, estaría disponible a partir del 17 de septiembre, según se desprende de una comunicación interna a los empleados de las tiendas físicas de la firma de Cupertino.

La fecha de lanzamiento y en general cualquier otro dato de los nuevos productos de Apple son «cuestión de estado» en la compañía. La filtración de los «Black Out Days«, los días de vacaciones y/o descanso que la compañía bloquea por contrato para sus empleados en previsión de un mayor volumen de trabajo, puede permitir adelantar la llegada del iPhone 8.

«Como saben, hay anuncios de nuevos productos y lanzamiento en septiembre», dice la nota enviada al personal del AppleCare para anunciar que no podrán tomar días de descanso desde el 17 de septiembre y el 4 de noviembre«Tenga en cuenta que estas fechas están sujetas a cambios en la medida que nuestras expectativas de volumen de soporte pueda fluctuar,» dice la nota.

Aunque no hablan de productos concretos, medios especializados inciden en este iPhone 8 ya que septiembre ha sido una fecha elegida habitualmente para el lanzamiento de móviles inteligentes.

El iPhone 8 celebraría el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone con características novedosas como la pantalla OLED. Apple también podría comercializar otros dos terminales denominados iPhone 7s como actualización de los modelos actuales, iPhone 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.