Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática consolida su relación con SAP

sap_ibermática

Ibermática lleva siendo parte del ecosistema de canal de SAP desde 2013 cuando consiguió la autorización para la venta de sus soluciones. A partir de ese momento la relación se ha ido forjando hasta el presente en el que la consultora cuenta con cuatro certificaciones.

La última certificación es SAP HANA Operations Services. Este nuevo estándar de calidad permite a Ibermática evolucionar su oferta a puros servicios de gastos operativos (Opex) basados en la plataforma HANA.

Ibermática ya fue la primera empresa en España en certificar sus servicios de gestión integral de la nube, el Managed Cloud as a Service (MCaaS), para ofrecer servicios Opex que incluyen IaaS, PaaS y SaaS. Ahora con esta certificación puede seguir ofreciendo servicios de pago por uso.

Esta nueva certificación se une a las de Hosting Services, Cloud Services y Application Management Services, convirtiéndose así en la única compañía española partner de SAP en ostentar sus cuatro certificaciones más importantes bajo una misma marca.

Es por ello que el equipo de trabajo de la consultora ha conseguido obtener el máximo nivel dentro del ecosistema SAP con la categoría Gold Partner. Este éxito se ha conseguido, además, tras uno de los más rápidos crecimientos como Channel Partner (para pequeñas y medianas empresas). Para ello, ha sido necesario cumplir los objetivos de venta de licencias y certificaciones de consultores.

Imagen | Instagram SAP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo