Actualidad, Canal

Galaxy Note 8 abrirá las reservas el 24 de agosto

Note 8

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el día 23 de agosto, es decir el miércoles de la próxima semana, y según las últimas informaciones tiene pensado abrir el periodo de reservas justo un día después de su anuncio oficial.

Esto quiere decir que el Galaxy Note 8 se podrá reservar a partir del 24 de agosto, pero el lanzamiento del terminal no se producirá hasta el 15 de septiembre.

Con esta estrategia Samsung quiere asegurar el mayor número de ventas posible hasta que se produzca una disponibilidad real, una estrategia bastante habitual entre los principales fabricantes del sector tecnológico que no se limita al mercado smartphone.

El Galaxy Note 8 juega un papel clave en el nuevo portafolio de productos del gigante coreano. Con el escándalo de las baterías del Galaxy Note 7 todavía reciente la compañía no puede permitirse cometer un nuevo error, ya que podría suponer el fin de su conocida serie y arruinar lo que de momento ha sido un año redondo gracias a la buena acogida que han tenido los Galaxy S8 y S8+ en el canal.

Samsung se lo está tomando en serio y está probando a conciencia las baterías y todos los componentes clave del Galaxy Note 8, así que no esperamos que haya sorpresas desagradables. Habrá que ver, eso sí, si la compañía surcoreana decide abrir algún tipo de promoción para impulsar las reservas de su nuevo smartphone de gran formato.

Con el lanzamiento del Galaxy S8 ofrecieron un Gear VR gratis a los que hicieron la precompra de dicho smartphone, así que no podemos descartar que acaben haciendo lo mismo con el Galaxy Note 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.