Actualidad, Tecnología

Apple confirma keynote el 12 de septiembre para presentar el iPhone 8

presentar el iPhone 8

Medios estadounidenses han confirmado la recepción de invitaciones para una conferencia Apple que tendrá lugar el 12 de septiembre, confirmando las informaciones que se venían manejando en las últimas semanas para la presentación oficial del iPhone 8.

La invitación no revela demasiado salvo un “Nos vemos en nuestro lugar», que podría adelantar la celebración de la keynote en el auditorio Steve Jobs construido en el nuevo campus, Apple Park.

Informaciones oficiosas apuntan que además del iPhone 8, Apple presentará el reloj inteligente Watch 3, los iPhones 7s que actualizarían la serie actual de móviles, una versión del Apple TV y el lanzamiento de la versión final del sistema operativo móvil iOS 11.

iPhone 8

Por supuesto la estrella del evento será esta esta edición especial que celebraría el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. La utilización de una pantalla OLED será una de las grandes novedades al ser la primera vez que Apple reemplaza los paneles de cristal líquido LCD en sus móviles inteligentes.

El iPhone 8 también contaría con una barra de sensores y cámaras en la parte superior para ofrecer características como reconocimiento facial y de iris y la pantalla mencionada de 5,8 pulgadas. 

Un nuevo chipset Apple A11, soporte para LTE-A (hasta 450 Mbps en descarga), soporte para carga inalámbrica o el nuevo sistema iOS 11, serían otra de las novedades de este iPhone 8 para el que Apple tiene puesta grandes ambiciones: hasta 200 millones de unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.