Actualidad, Canal, Programas

Commvault lanza su nuevo programa de canal

Partner Advantage es el nuevo programa de canal de Commvault con el que la compañía dota a sus partners de más incentivos y beneficios para maximizar la rentabilidad a la hora de hacer negocios con la firma.

Commvault pone sus miras en capacitar a sus partners para seguir optimizando su desarrollo y proporcionar así a los clientes las mejores soluciones de software de datos. Para ello ha lanzado su nuevo programa de canal Partner Advantage con el que busca ayudar a sus socios a aprovechar las oportunidades de negocio y ganar en rentabilidad gracias a la comercialización de la propuesta de la firma.

Para ello el programa permite a los partners tener acceso a más rebates, con porcentajes más altos, así como a un programa de bonos, inversiones adicionales en fondos para el desarrollo del negocio y más beneficios en el registro de operaciones.

Como sostiene Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault, este programa es el resultado de haber escuchado las necesidades de sus partners a nivel global.

Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficios para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commavault.

Más recursos y beneficios

Este nuevo programa de canal cuenta con cuatro tipos de partner: Distribuidor, Proveedor de Soluciones, Integrador Global de Sistemas y Alianzas y Proveedor de Servicios. En este esfuerzo por capacitar a sus socios, Commvault les ha facilitado el acceso a cursos de formación, a capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real.

Partner Advantage facilita el registro y una progresión por niveles

Además, Partner Advantage ha hecho que sea más sencillo el registro y la protección de las operaciones, al tiempo que contempla una progresión por niveles y cotización simplificada. Todo ello con el objetivo de reforzar su compromiso con el canal. Según los datos que maneja la compañía, un partner de Commvault MarketBuilder puede incrementar sus ingresos un promedio de 2,5 veces años tras año mientras que un socio de distribución típico lo hace una media de 1,65 veces en los ingresos a nivel interanual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI