hit counter
Noticias, Productos

En 2013 se venderán 28 millones de lectores de libros electrónicos

e-book

La acogida de los libros electrónicos a nivel mundial no podía ser mejor. De las 700.000 unidades de lectores que se fabricaron en 2008 se pasará a 28 millones en 2013, unos datos que demuestran que este mercado tiene futuro, y la industria lo sabe y apuesta por él.

Las cifras extraídas de un reciente informe de Digitimes Research representan una tasa de crecimiento anual de un 386% y superarán en 2013 los 3.000 millones de dólares frente a los 244 millones de dólares de 2008.

Aunque Amazon y Sony han sido los grandes dominadores del sector de e-readers en 2009, el informe prevé la llegada de otros jugadores como Barnes & Noble que coparán una parte de la tarta de un negocio en plena expansión. Por países, China, donde el gobierno está promoviendo con fuerza el libro electrónico, ascenderá al segundo puesto mundial del sector de e-books en 2010, tras Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • lucky

    al final esto va a ser como los móviles, que todos tenemos uno

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!