Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Yahoo! refuerza su Unidad de Desarrollo de Negocio

Patricia Estévez y Sabrina Torres serán las encargadas de reforzar las estrategia de la división de Desarrollo de Negocio de Yahoo!. Por una parte, Patricia Estévez pasará a ser la Directora de Alianzas Estratégicas y Sabrina Torres será la responsable de Desarrollo de Negocio en el área de buscadores.

El principal reto de Estévez es incorporar nuevos socios y desarrollar la red publicitaria display Premium de Yahoo!. Así, su actividad se basará en cubrir el área comercial en el mercado español que ya tienes socios como Eurosport, Kelkoo, LastFM y Dailymotion.

Torres, por su parte, continuará con el desarrollo de Yahoo! Search Network en los mercados de España e Italia,  con partners que mantengan y mejoren el posicionamiento de la red del Buscador de la compañía, además de mantener y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.

torres estevez yahoo!

«La incorporación tanto de Patricia como de Sabrina a nuestro equipo es una gran noticia. Su experiencia internacional y, especialmente, en el área de alianzas estratégicas seguro que nos ayudará, por un lado, a ampliar nuestra red de colaboradores y socios, mejorando los contenidos y servicios que les damos a nuestros clientes, y, por otro, a incorporar nuevos partners a nuestra red de publicidad», afirma Roberto Campo, director general de Yahoo! en España.

Hasta ahora, Estévez había ocupado el puesto de Directora Comercial de MySpace para España. Durante este periodo, Estévez alcanzó acuerdos con clientes como Heineken, Levi´s, Schweppes, Vodafone y las principales centrales de medios del mercado. Además, también ha desarrollado su carrera en Wanadoo, Orange y Netthink CARAT Media.

Sabrina Torres, por su parte, trabajaba para Orange France Telecom como responsable de desarrollo de negocio en el área de Display antes de formar parte de Yahoo!. También ha trabajado para el grupo Antevenio, desempeñando el cargo de coordinadora de marketing y posteriormente como ejecutiva de cuentas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.