hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Blusens fabricará 120.000 televisores en esta navidad

La multinacional tecnológica gallega ha anunciado que durante la campaña de Navidad de 2010 tiene previsto fabricar 120.000 televisores en sus instalaciones del Parque Empresarial Costa Vella, en Santiago de Compostela.

La línea de producción, totalmente automatizada y que permite la producción tanto de televisores como de discos duros fue instalada en 2009 para sustituir a la anterior línea de producción de las mismas instalaciones, buscando la optimización e incremento de la cadencia de producción, así como la mejora de los estándares de calidad en fabricación.

En palabras de José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens, “Blusens apuesta firmemente por el desarrollo industrial de Galicia. Nuestra línea de producción de televisiones, junto con el resto de nuestras instalaciones de servicio técnico, call-center, logística, calidad y sobre todo I+D es una muestra más del compromiso de Blusens con el tejido industrial y empresarial de Santiago y toda Galicia”.

La producción prevista para diciembre ha supuesto la incorporación de un tercer turno de trabajo de noche, que se suma a los de mañana y tarde ya en funcionamiento. Este incremento de la producción será

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Mikel

    LA MINA DE ORO MAS GRANDE DEL MUNDO ES DECUBIERTA EN CAHAMUIÑA

    Cachamuiña, Orense 16 de Diciembre de 2010.
    Ayer, en Cachamuiña, Orense, se ha descubierto la mina de oro más grande del mundo. La verdad es que salió a la luz de pura casualidad, pues los parroquianos estaban hartos del reflejo constante que tal material producía en sus ojos. Fue precisamente un día de intensa niebla cuando, por una sensación extraña, provocada por la falta de la amarilla luz, se dieron cuenta de que allí había algo. Parece ser que el filón tiene una longitud de 40 Km ., con lo cual ya forma parte de la provincia de Lugo, hecho que va a complicar la explotación. Lo positivo del asunto, es que el filón es largo pero poco profundo, con lo cual también resulta viable extraer los millones de metros cúbicos de petróleo, y gas de alta calidad, que se encuentra protegido por esta amarilla veta. Sin embargo, este hecho, no es muy bien acogido por los parroquianos, que hartos del cansino reflejo, tienen una nueva preocupación, causada por la sospecha de que, de una forma o de otra, acabarán pringados con el puñetero petróleo.

    ¿Publicarían ustedes esta noticia?

    ¿Lo harían sin, al menos, acercarse a Cachamuiña?

    ¿Entonces por que publican?:

    Blusens fabricará un total de 120.000 televisores para esta campaña navideña en sus instalaciones de Costa Vella, una línea de producción totalmente automatizada que permite fabricar teles y discos duros.

    ¿Realmente no se dan cuenta de que esta noticia deslumbra más que el cansino reflejo de Cachamuiña?

    Existe un día, cerca de fin de este mes, en el que esta noticia encajaría a la perfección.

    Es una pena que hayan gastado este cartucho.

    Suerte, en el próximo disparo, la necesitará.

    Veo que en su empresa, tal como sucede en el resto de la industria Española (a la que no ayuda nada este tipo de noticias), la carencia más importante no está en los titulados y grandes directivos. Realmente lo que se echa de menos es el encargado de las grandes cagadas.

    Siga mi consejo, no se fíe de lo que caiga en sus manos, sobretodo si reiteradamente es un Blu.

    Me lo agradecerá.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!