hit counter
Noticias, Productos

Synology presenta el nuevo DiskStation DS411slim

Synology DiskStation DS411slim

La compañía ha lanzado hoy el DiskStation DS411slim, un servidor NAS de 4 bahías, del tamaño de una mano, que ofrece una velocidad de lectura de más de 100MB por segundo. DS411slim está diseñado tanto para los usuarios domésticos como para las oficinas pequeñas que buscan una solución de backup ecológica y silenciosa para compartir archivos, y que a su vez les ofrezca funciones multimedia.

Este dispositivo se distingue por su reducido tamaño y peso: tiene unas medidas de 120x105x142 milímetros, prácticamente la cuarta parte del tamaño de un servidor NAS de 4 bahías convencional de 3,5 pulgadas, y pesa solamente 0,66 kg. Sin embargo, su diseño compacto no sacrifica su rendimiento: alcanza una velocidad de lectura de 106,9MB por segundo y una velocidad de escritura de 48,6MB bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows.

El diseño inteligente del ventilador del DS411slim elimina el ruido significativamente. El DS411slim guarda silencio al hibernar y emite 21,1 dB(A) con 4 discos en operación, lo que supone menos que la media de nivel de ruido de 28-33 dB(A) en una habitación silenciosa.

Otra de las características de este dispositivo es que utiliza unidades de disco de 2,5 pulgadas y, al funcionar a plena carga, solo consume 16,8 vatios en operación y 9,6 vatios en hibernación. Además, cuenta con una CPU a 1,6GHz, 256MB DDR3 RAM, un puerto LAN Gigabit, dos puertos USB 2.0 y un puerto eSATA. Compatible con discos duros de 1TB, el DS411slim puede alcanzar una capacidad máxima de 4TB. Las bandejas de disco extraíbles minimizan aún más el esfuerzo del usuario al reemplazar e instalar discos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!