hit counter
Mercados, Noticias, Productos

OKI ofrece respuestas sobre sus productos y soluciones

oki_pymes

El nuevo canal on-lineOKI para pymes” es una nueva iniciativa de la compañía que pretende dar respuestas al colectivo de pymes y autónomos sobre todas sus soluciones y servicios. Además, resolverá cualquier duda que les pueda surgir en relación a su oferta.

Además, y con motivo del lanzamiento de esta nueva plataforma de comunicación, al empresa ha puesto en marcha su campaña BONO para PYMES.

Se trata de una iniciativa en la que podrán participar todas aquellas empresas españolas y autónomos que, hasta finales de 2011, adquieran algún producto de OKI bajo la modalidad de coste por página y el contrato Buy&Print, obteniendo a cambio reembolsos que van desde los 100 a los 200 euros.

En cuanto a OKI para pymes, la empresa ha aclarado que las podrán solicitar información acerca de los productos, servicios y promociones de la marca. Igualmente, las pymes y los autónomos que accedan a esta página para conocer las novedades y promociones del fabricante, se beneficiarán de la inmediatez que confieren las consultas a través de email, o vía web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!