hit counter
Noticias

El Nokia Lumia 800 no conseguirá las ventas esperadas según analistas

A pesar de que el primer Windows Phone 7 de Nokia, el Lumia 800, ha batido récords de ventas en Reino Unido, los analistas no se muestran muy esperanzadores de que vaya a hacerse con una gran cuota de mercado.

El Nokia Lumia 800 no conseguirá las ventas esperadas

Así, aunque Deutsche Bank había dicho hace tiempo que podrían venderse dos millones de unidades antes de que acabe el año 2011, ahora otros analistas como James Faucette, de la consultora Pacific Coast cree que las ventas podrían ser de un millón en las próximas semanas, antes de la llegada de 2012.

En general, los expertos en el mercado no creen que los smartphones de Nokia equipados con Windows Phone 7 puedan hacerse con una gran cuota de mercado en 2011 frente a sus mayores competidores como son el nuevo iPhone 4S de Apple o la gama de Galaxy de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Hablar por hablar

    Madre mia, no os enterais de nada!. Dais las noticias en el orden inverso. Los analistas pronosticaron unas malas ventas, en los primeros dias de lanzamiento, basándose en suposiciones. El Deutsche Bank posteriormente, basándose en las cifras de ventas reales, que son muy superiores a lo que estos analistas habían predicho

  • Arantxa Asián

    Nosotros hacemos mención al pronóstico de los analistas y al del Deutsche Bank. Creo que está todo correctamente escrito, sin dar ningún dato bailado. Los analistas piensan que las cifras son malas y el Deutsche Bank que podrían venderse dos millones de unidades.

    De todos modos, hay que tener en cuenta que se habla en todo momento de pronósticos y ni los analistas ni el Banco Alemán conocen las cifras oficiales, que lógicamente sólo las tienen Nokia y Microsoft.

    Mencionar también, que las operadoras españolas que comercializan el terminal en nuestro país, Vodafone y Orange, han asegurado que las reservas han funcionado muy bien, por lo que también se contradice con la predicción de Pacific Crest y Bernstein Research.

  • Kirilenko

    Con todos mis respetos, no os habéis enterado de nada. Para empezar, todo empezó con Faucette diciendo que las ventas serían de medio millón, no de un millón como vosotros afirmais, en lugar de los dos millones de los que hablaban las fuentes de la compañía.

    Y a continuación, todos los operadores de Europa están diciendo que el móvil se vende de maravilla y los analistas del banco alemán afirman que el móvil va a ser un éxito de ventas.

    Esa es la historia, no lo que habéis contado.

  • Arantxa Asián
  • Adonis
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!