hit counter

El fabricante Meta4, en el prestigioso informe “The 2011 Software 500”

Meta4

Meta4, proveedor de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha sido incluido por primera vez entre las primeras 500 empresas de software a nivel mundial, según la 29 edición del informe “The 2011 Software 500″, que elabora anualmente la revista estadounidense Digital Software Magazine.

El informe se ha elaborado a partir de los ingresos mundiales de las compañías de software y servicios obtenidos en 2010 que incluyen los ingresos en licencias de software y servicios relacionados con el software. Asimismo, cuenta con un website Softwaremag.com, que comparte el catálogo de empresas de software más importantes del mundo, incluyendo el ranking de las 500 mejores.

Este estudio solo incluye a dos empresas españolas este año, situando a Meta4 en el puesto número 294 con una facturación en 2010 de 63,5 millones de dólares. Tal y como señala Carlos Pardo, director general de Meta4 en España, “el hecho de aparecer en este ranking global y más el ser la única empresa española entre las 300 primeras es una gran satisfacción, poniendo de manifiesto la relevancia internacional que está adquiriendo Meta4 en el área de soluciones especializadas de Recursos Humanos en todo el mundo. Pensamos que la evolución tan positiva que ha tenido Meta4 en los últimos años y que esperamos dar continuidad en el futuro, se debe a la gran capacidad que estamos teniendo para adaptarnos a las nuevas soluciones que nos demanda el mercado“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!