hit counter
Canal, Noticias, Programas

El programa de partners de Veeam incorpora más beneficios

veeam_logoVeeam Software añade novedades a su programa de canal Veeam ProPartner. Las mejoras pretenden reflejar los cambios del mercado y facilitar a los socios conseguir más beneficios y un mayor retorno para su inversión en el ámbito de la virtualización.

El renovado programa Veeam ProPartner incluye ahora 3 niveles de partners: Silver, Gold y Platinum. Entre las principales novedades destacan:

  • Nuevo nivel Platinum: Como medida de soporte a sus ProPartners con mayor grado de compromiso, Veeam incorpora un nuevo nivel Platinum a su Programa EMEA, que distinguirá a los partners Elite con capacidad para dar a sus clientes el mejor soporte, y que sólo podrán ser seleccionados por invitación. Los beneficios para estos partners incluirán:
    • Programa de registro de oportunidades con condiciones aún más ventajosas
    • Nuevo programa de incentivos económicos por objetivos trimestrales alcanzados
    • Asignación de un responsable de Veeam para soporte prioritario y ayuda para el crecimiento del negocio
    • Reconocimiento como expertos a través de eventos especiales, campañas e incentivo sespecíficos
  • Novedades Especialización en Enterprise Management System (EMS): Ahora la Especialización en EMS está al alcance de los ProPartners Gold y Platinum, así como para partners tipo influencer. Ofrece rentabilidad asegurada para las ventas de Veeamnworks Management Pack para Microsoft System Center y de nworks Smart Plug-in (SPI) para HP Operations Manager, y es una recompensa para los partners que hayan conseguido la capacitación especializada en las citadas áreas.
  • Registro de Oportunidades: Posibilidad de acceso para los partners Silver. Reducción del valor mínimo de la oportunidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

En este sentido, Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software comenta:

“Veeam ha cosechado en 2011 grandes éxitos entre nuestros partners y en 2012 estamos mejorando el programa para asegurarnos de que nuestros partners obtengan el máximo valor, según sus necesidades de negocio. Durante años hemos tenido una sólida red departners para las tecnologías VMWare y estamos trabajando para construir una red igual de sólida para las tecnologías Microsoft. En Europa existe un gran impulso procedente tanto de partners como de clientes. La combinación de su entusiasmo con nuestra innovadora tecnología crea un entorno beneficioso para todos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!