Noticias, Redes

La nueva tendencia del ecommerce: regalar a través de redes sociales

Si el año pasado fueron Groupon y sus competidoras quienes arrasaron en el mercado con sus ventas de cupones descuento para productos y servicios, es ahora los regalos a través de las redes sociales lo que triunfa. En este contexto, Wrapp es la empresa líder.

La nueva tendencia del ecommerce: Regalar a través de redes sociales

Se trata de una aplicación que puede ejecutarse tanto en smartphones y tabletas como en ordenadores y que permite a los amigos de Facebook comprar tarjetas de regalo. Wrap ha recibido mucho dinero de capital riesgo y ya hay grandes empresas minoristas como Starbucks o Best Buy que se han asociado con ella.

Este sistema, es una ventaja para los minoristas, porque casi no supone costes de comercialización y porque, en muchos casos, los consumidores acaban comprando más productos una vez que están en la tienda para canjear su vale de regalo.

Según informó la propia compañía, desde mediados de noviembre más de 165.000 usuarios activos han dado más de 1,4 millones de tarjetas regalo que pueden canjear en unas 50 tiendas al por menor de toda Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo