Noticias

Para las rebajas, los consumidores prefieren Internet

Para las rebajas, los consumidores prefieren Internet

Los hábitos de los consumidores también cambian con los tiempos y ahora Internet es uno de los escaparates preferidos por miles de ciudadanos para elegir sus compras. Un nuevo estudio realizado por Capgemini lo revela. Así, las redes sociales y aplicaciones móviles son cada vez más populares por los usuarios, sobre todo en países en desarrollo.

Según el estudio, las mujeres son más dadas a comprar por Internet que los hombres. Capgemini destaca que el 55% de las mujeres compradoras están comprometidas con el uso de canales digitales en comparación con el 44% de los hombres.

Los mercados en desarrollo son los más dados a adquirir online. De este modo, el 72% de los encuestados de la India y el 69% de China compran más productos en una sola transacción online que en una tienda física, en comparación con el 31% de Estados Unidos y en España, este porcentaje es del 37%.

Por otro lado, las marcas preferidas por los compradores online españoles son Mercadona, El Corte Inglés, Zara, Leroy Merlin y Media Markt.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo