hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu comercializa tablet profesional Android grado militar

Fujitsu anuncia disponibilidad para el nuevo tablet STYLISTIC M532, dedicado al mercado profesional para usos en ambientes hostiles, ya que viene certificado con la exigente norma militar MIL-STD-810G.

El modelo de Fujitsu bien podría pasar por un dispositivo de consumo con su pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un SoC Tegra 3 de NVIDIA con procesador de cuádruple núcleo acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, 32 Gbytes de para almacenamiento y la conectividad habitual en tabletas electrónicas, incluyendo doble cámara trasera y frontal de 8 y 2 megapíxeles.

La diferencia la marca una pantalla de vídrio resistente y la protección al polvo, humedad o temperatura de esta M532. También incluye un año de suscripción a la herramienta de seguimiento de Computrace y está preparado para integrarse en entornos de escritorios virtuales gracias a la pre-instalación de tres apps: Citrix Receiver, RDP Client y VMware View.

Utiliza sistema operativo Android y su precio de 549 dólares es lo más económico que hemos visto en tabletas electrónicas robustas de última generación que pretende unir mercados de consumo y profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!