hit counter
Canal, Noticias, Retail

Hitachi y VMware mejoran su relación en infraestructuras cloud

vmware_cloud

Nuevo acuerdo de integración. Hitachi Data Systems comercializará las soluciones de infraestructura cloud de VMware y venderá las licencias de software de forma individual para proporcionar a las empresas completas soluciones de infraestructura convergente, servicios y soporte.

La mejora del acuerdo de integración OEM permite a HDS distribuir las tecnologías de infraestructura cloud de VMware como: VMware vSphere, VMware vCloud Director, VMware vCenter Server y VMware View para soportar el despliegue de infraestructuras de escritorio virtual, así como VMware vCenter Site Recovery Manager y la familia de productos VMware vShield. Este acuerdo fortalece la larga relación entre HDS y VMware.

En este sentido, Mike Walkey, vicepresidente senior de Global Partners and Alliances, Hitachi Data Systems.

“Los clientes quieren una infraestructura de TI completamente virtualizada que les ayude a escalar y ser ágiles mientras reducen los riesgosEste acuerdo es muy significante, ya que permite a Hitachi Data Systems gestionar el soporte de los componentes VMware y HDS, al tiempo que proporciona a los clientes la fiabilidad y experiencia que esperan por parte de ambas compañías. Esta organización conjunta dirigida a los clientes que están creciendo en entornos VMware les ayuda a ser conscientes de sus inversiones en cloud o centro de datos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!