hit counter
Noticias

Snom lanza certificación técnica para su canal en España

Snom lanza certificación técnica para su canal en España

El fabricante berlinés de teléfonos y centralitas IP Snom, ha empezado a trabajar para ampliar la cobertura de su red comercial y sobre todo su formación técnica en nuestro país. El propio responsable comercial de la marca en España, Mark Wiegleb, aseguraba que, a pesar de la crisis, el mercado español tiene mucho potencial.

“Vamos a crear un programa especial que conllevará una certificacion técnica. Los partners podrán obtenerla de forma online y presencial. Para los que colaboren habrá incentivos adicionales y ayuda en marketing. Además, los certificados tendrán un soporte técnico preferente y acceso a un servidor de autoconfiguración de teléfonos digitales”, señalaba Wiegleb.

A juicio de su director comercial, el elemento diferencial de Snom es la compatibilidad “absoluta” de sus productos. “Intentamos cumplir al cien por cien con el estándar SIP, lo que hace nuestra tecnología muy compatible con el resto de plataformas. Además, fuimos pioneros en los noventa al lanzar el primer teléfono IP”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!