hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

La 5ª Conferencia Anual de Imaging Solutions culmina con éxito

La 5ª Conferencia Anual de Imaging Solutions culmina con éxito

Los pasados días 8 y 9 de octubre la división de escáneres de Fujitsu, Imaging Solutions, ha celebrado en Barcelona el evento  anual “Imaging Channel Conference”. El lema de este quinto año ha sido “Captura el Crecimiento”, por lo que se ha ofrecido a todos los asistentes las últimas tendencias y oportunidades del mercado.

De este modo, los más de 300 participantes de 42 países de la región de EMEA, han podido conocer los nuevos partners de software, y ver sofisticadas presentaciones de los especialistas en gestión de documentos de toda Europa, África y Oriente Medio.

Además, mediante un programa interactivo, los discursos y mesas redondas que se han celebrado durante estos días, han permitido dar a conocer las grandes novedades, así como exponer experiencias y casos de éxito y mejores prácticas en diferentes mercados verticales como Banca,  Administración e Industria.

Durante el marco de la conferencia, también se entregaron una serie de galardones a los socios especializados con más éxito, a los proyectos más avanzados, al mejor partner y al socio más innovador. Indra, la primera multinacional de TI española, consiguió uno de estos galardones, dentro de la categoría “BEST NETWORK SCANNER PROJECT”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!