hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sharp anuncia primer monitor IGZO 4K para workstation

La compañía japonesa Sharp anuncia precio y fecha de lanzamiento de un nuevo monitor informático de 32 pulgadas modelo PN-K321, el primero bajo tecnología IGZO y con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Sharp comenzará así a sacarle el jugo a su joya tecnológica, unos paneles de visualización IGZO (Indium gallium zinc oxide: un material semiconductor que básicamente sustituye el silicio amorfo por una capa activa en la pantalla de una LCD) con ventajas como un menor consumo de energía, menor grosor y especialmente una mayor densidad de píxeles.

La compañía pretende licenciar a terceros esta tecnología para uso en una amplia gama de dispositivos especialmente en ultrabooks y también en productos propios como este monitor informático.

Un modelo impresionante en características resaltando la resolución nativa que ofrece y que alcanza la ‘Ultra Alta Definición’ 4K para una gran diagonal de 32 pulgadas. Con disponibilidad en el mes de enero, también impresiona su precio, 450.000 yenes (4.500 euros) destinado especialmente a uso en estaciones de trabajo profesionales aunque se espera modelos más modestos para el mercado de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!