Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta nueva linea de equipos VAIO Fit

Sony-VAIO-Fit

Sony ha anunciado el lanzamiento de nueva línea de ordenadores portátiles bajo la nueva marca ‘Fit’ que pretende simplificar su extensa oferta actual.

La nueva línea, incluye modelos VAIO Fit y VAIO Fit E, con pantallas de 14 y 15 pulgadas, procesadores Core de Intel y chasis de aluminio, para gamas de entrada aunque siempre con el punto ‘premium’ que pretende imprimir a sus equipos la firma japonesa.

Los Fit de Sony aumentarán la resolución nativa de pantalla, utilizarán discos duros híbridos con SSD como caché para almacenamiento interno, uso de unidades ópticas, teclados completos y mejoras en la webcam o en el sistema de audio.

Sony-VAIO-Fit-2

Con acabados de color en blanco, negro y rosa, y Windows 8, el precio de los Fit parte de 649 dólares, mientras que los ‘Fit E’ se venderán desde 547 dólares. Junto a la nueva marca, Sony está renovando también las series Vaio L, Tap 20 y los ultrabooks T15 para un lanzamiento a finales de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.