hit counter
Actualidad, General, Noticias

Lenovo comercializará smartphones con Windows Phone

Lenovo fabricará smartphones con Windows Phone

Lenovo estaría desarrollando un superphone con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador quad-core y sistema operativo Windows Phone, según los rumores que llegan desde China.

Lenovo se incorporaría así a la plataforma móvil de Microsoft acompañando a Nokia, HTC, Samsung y Huawei, aunque realmente la firma finlandesa es la única que está apostando en su totalidad por Windows Phone y ha logrado cierta relevancia. Lenovo tiene una relación excelente con Microsoft y podría ser un potente aliado para impulsar su plataforma móvil.

El superphone con el que se especula llegaría a finales de año y después de la actualización de Windows Phone para apoyar pantallas de alta resolución Full HD 1080p.

Un soporte que permitirá a Windows Phone 8 ponerse al día con Android en esta materia y en otras como el soporte para microprocesadores de cuádruple núcleo de procesamiento nativo con arquitectura RISC de ARM.

Dos componentes que utilizaría Lenovo para crear el smartphone más potente de Windows Phone. No hace falta recordar la necesidad de Microsoft de atraer grandes fabricantes a su plataforma más allá de Nokia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes

fujitsu_telefonia_movil

Fujitsu, dispuesta a vender su división móvil

El mercado de la memoria NAND Flash crece un 8%

comercio_electronico_españa

El Corte Inglés cede ante Amazon y Aliexpress