Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nexus 4 agotado, Nexus 5 en camino

Nexus 4 agotado, Nexus 5 en camino

El stock del smartphone de Google, Nexus 4, se ha agotado definitivamente en Estados Unidos, dejando vía libre para la próxima versión de terminal Nexus 5 que podría estar disponible antes de finalizar el mes de octubre.

Google prepara respuesta al lanzamiento de los nuevos iPhones de Apple con la llegada del Nexus 5, nuevo smartphone que estaría en el mercado antes del 31 de octubre, según un fabricante de carcasas para el terminal que ha puesto a la venta sus productos en Amazon con entrega en esa fecha.

Llegada inminente como adelantaba la fuerte rebaja del Nexus 4 y como era de esperar ante el atractivo precio/calidad del terminal y que ha acabado definitivamente con el stock disponible, sin reposición al menos en Estados Unidos.

En cuanto a sus características y dando por sentado que LG repetiría como fabricante, el Nexus 5 estaría basado en su tope de gama Optimus G2 aunque con algunos cambios para mantener el precio contenido de la serie Nexus.

LG utilizaría su mismo diseño general para crear un terminal con pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas y resolución Full HD junto a un SoC Snapdragon 600 inferior al modelo 800 del G2 pero en cualquier caso, de sobrada potencia.

Con Android 4.3 instalado el Nexus 5 estaría en el mercado el próximo mes a un precio que sería la mitad del iPhone 5S. Durísimo competidor para los iPhones de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.