hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Office 365 gratis para estudiantes en todo el mundo

Office 365 gratis para estudiantes en todo el mundo

Microsoft ofrecerá Office 365 gratis a estudiantes de 35.000 instituciones académicas de todo el mundo bajo el programa Student Advantage.

El programa fue anunciado hace unos meses y ahora se extiende desde Estados Unidos al resto del mundo. Office 365 ProPlus incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher y Access, y cuesta 12,90 mensuales para una suscripción anual.

Esta es la versión Office 365 gratis para estudiantes aunque hay un requisito previo, que la escuela, colegio o institución educativa donde estén matriculados cuenten ya con licencias de pago Office 365 ProPlus o la suite ofimática local Office Professional Plus.

A pocos analistas escapa que el Student Advantage es un torpedo contra Google y su objetivo de expansión con Apps/Docs. Aunque Microsoft comenzó más tarde con las suites en nube debido a las fuertes ventas de la suite en local Office, Office 365 es ya un negocio de 1.000 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!