hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony podría lanzar un smartphone con Windows Phone

sony_windows_phoneMicrosoft va ganando aliados para alzar su Windows Phone. El último parece ser Sony. De momento, es solo un rumor pero parece que el gigante podría lanzar a mediados de 2014 un smartphone con Windows Phone. Así, se rompería el monopolio de Android en los teléfonos de Sony.

Aunque no han transcendido muchos más detalles, el smartphone de Sony con Windows Phone se encuadraría dentro de la línea Vaio que la casa utiliza para sus ordenadores, tablets y equipos multimedia.

No obstante, Sony no sería el único que se animaría a mostrar un terminal con Windows Phone. Según The Information, el fabricante chino ZTE también podría sacar un smartphone con el software de Microsoft para probar nuevos horizontes en su estrategia low-cost. Este modelo estaría disponible en Europa, Asia y Estados Unidos.

Con estos pasos Microsoft sigue afianzando el número de socios que soportan Windows Phone. Pese a que sus cifras de mercado todavía están muy lejos de Android o incluso, iOS, lo cierto es que los de Redmond han elaborado una buena guía de pasos a dar que le está dando sus resultados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!