hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Chromebox, mini-PC eficiente y económico

ASUSChromeBox

ASUS ha anunciado especificaciones, precio y disponibilidad para su mini-PC con el sistema operativo en nube de Google, a la venta en el mes de marzo desde 179 dólares.

El ASUS Chromebox no es el primer mini-PC bajo Chrome OS del mercado y ya en 2012, Samsung puso un equipo en el mercado. Sin embargo, las diferencias son grandes, confirmando las mejoras de esta plataforma en nube y las ambiciones de Google tras el impulso de los Chromebook.

La base hardware del ASUS Chromebox es un procesador Intel Haswell modelo Celeron 2955U de doble núcleo a 1,4 GHz, con gráfica integrada, 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria flash para almacenamiento en nube. El equipo podrá mejorarse con procesadores Core i3 o Core i7, con 4 Gbytes de memoria RAM e incluye en todas las configuraciones 100 Gbytes de almacenamiento en nube en Google Drive.

En cuanto a su conectividad ofrece Ethernet LAN, Wi-Fi de doble banda 802.11n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria SD, bloqueo Kensington lock, dos puertos USB 3.0 y doble salida de vídeo HDMI y Display Port que permite utilizar doble monitor y soporta pantallas 4K. Su tamaño es de un cuadrado de 12 centímetros y sin necesidad de refrigeración activa.

El ASUS Chromebox soporta montaje VESA y se enfoca a amplios sectores del mercado, como mini-PC de consumo, pequeñas oficinas o comercios. Estará disponible en el mes de marzo desde 179 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!