Canal, Noticias, Retail

Amazon ya vende los smartphones del MWC 2014

amazon_mwc_2014El poder de Amazon frente al canal tradicional sobrepasa fronteras. Después de ver las presentaciones ayer mismo del Samsung Galaxy S5Nokia X, Sony Xperia Z2 o LG G Flex en el MWC 2014, el gigante de las compras por Internet ya ha puesto en preventa los smartphones. Una decisión que se adelanta a cualquier vendedor y busca a los consumidores early adopters.

Precio mínimo garantizado

El gigante asegura que se cobrará el precio más bajo anunciado entre el día de la preserva y el de la venta final. Así, los compradores que lo deseen, y tengan un buen presupuesto, ya pueden reservar estos smartphones para ser los primeros en tenerlos.

Aunque ninguno de los smartphones presentados en el Mobile World Congress se ha puesto a la venta, Amazon se ha adelantado por la izquierda con esta estrategia a todos los distribuidores. Una técnica que puede ser abusiva o incluso se podría catalogar como competencia desleal. ¿Qué te parece?

Mientras esperamos tu opinión, te dejamos la lista de algunos de los smartphones presentados con sus respectivos precios, eso sí, según Amazon. La decisión última está en manos de los fabricantes.

Samsung Galaxy S5 de 16 GB de 729 euros

amazon_samsung_galaxy_s5

Nokia X por 109 euros

amazon_nokia_x

LG G Flex por 799 euros

 amazon_lg_g_flex

Sony Xperia Z2 por 699 euros 

amazon_xperia_z2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.