Acuerdos, Canal, Noticias

Liferay refuerza su canal en España

liferay_canalRicoh, mimacom y Near Technologies son los nuevos socios oficiales de Liferay. La compañía suministrador de plataforma web corporativo de código abierto refuerza así su canal de distribución en España. Actualmente Liferay cuenta en nuestro país con una comunidad de cerca de una veintena partners.

A este respecto, Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal explica:

«Con la incorporación de Ricoh, mimacom y Near contribuimos a la mejora de nuestro canal de partners en España, incrementando su penetración y capilaridad regional y ofertando capacidades tecnológicas que consideramos pueden aportar valor a nuestra creciente base de clientes. Todos los partners de Liferay aúnan un conocimiento profundo del producto con una amplia experiencia en la implantación de proyectos de alta calidad, lo que supone una garantía de valor para todos nuestros clientes».

En España utilizan ya la tecnología de Liferay entidades como Telefónica, Alcampo o Pullmanturadministraciones como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco.

Los socios de Liferay se distribuyen en tres categorías. Accenture, CGI y everis están en el nivel Platinum; Ricoh, una de las nuevas incorporaciones, como Gold partner, y en la categoría Silver, Bull, Evoltia, GMV, Informática El Corte Inglés (IECISA), iSOCO, mimacom, Near Tecnnologies, OpenTrends, Treelogic, VASS y zylk.net.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.