Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Primera imagen del smartwatch LG G Watch

lg_g_watch

Hasta que Google se decida a lanzar su propio smartwatch –no contamos el de Motorola-, tendremos que conformarnos con los últimos detalles del LG G Watch. El modelo del fabricante llegará, como ya sabíamos, con el sistema operativo Android Gear y a juzgar por la imagen poco tendrá que ver con el Moto 360.

De momento, poco más que una imagen en el muro oficial de LG Mobile. Sin embargo, más que suficiente para llevarnos una primera impresión del LG G Watch. El reloj inteligente no tendrá mucho que ver con el redondeado de Motorola. LG ha apostado por un diseño cuadrado donde Android Gear es el rey.

Tampoco hay muchos más detalles sobre las especificaciones técnicas del LG G Watch. Tendremos que esperar un poco más para ver qué novedades aporta este reloj a un segmento que fabricantes y desarrolladores impulsan con fuerza y a juzgar por las declaraciones de Pebble, los usuarios también. ¿Será así?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.