hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple iPhone 6, en septiembre y en dos tamaños

iphone6

El Apple iPhone 6 sería comercializado en el mes de septienbre y en dos tamaños de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal, según destaca el diario japonés Nikkei.

Una información que llega de los fabricantes de sus pantallas, Sharp, LG y Japan Display, que comenzarían la producción masiva en el mes de abril . Los tamaños de pantalla son los últimos que se vienen rumoreando y confirmarían la estrategia de lanzar dos modelos al mismo tiempo como ocurrió con los iPhone 5S y 5C.

Apple sucumbiría a la tendencia de aumento de tamaño de pantalla y en el modelo superior incluso ascendería al segmento phablet, aumentando de paso la resolución de pantalla según la información.

Otro de los componentes rumoreados es el uso de un recubrimiento de zafiro para proteger la pantalla. Un material aún más resistente que el diamante que Apple ya utilizó para proteger la cámara del iPhone 5 o el lector de huellas del iPhone 5S. Sin embargo, un acuerdo de 500 millones de dólares con GT Advanced Technologies (especialista en fabricación de Zafiro) y la presentación de una patente con su uso, indica que la firma podría utilizarlo para proteger toda la pantalla y estructura del iPhone 6.

La incorporación de células solares sería otra de las innovaciones bajo un diseño denominado “sensor táctil y solar integrado”, compuesto de unos electrodos que captarían la luz y al tiempo funcionaría como los paneles táctiles habituales, cambiando de una a otra función simplemente cuando el usuario tocara la pantalla.

Es imposible confirmar la veracidad de la información pero es seguro que tras el récord trimestral de ventas, Apple está desarrolla con mimo el lanzamiento de sus próximos móviles inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!