Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primera imagen del smartphone de Amazon

AmazonPhone

Una exclusiva de BGR asegura que la imagen de arriba corresponde con el móvil inteligente que Amazon pondrá en el mercado en los próximos meses.

Dando por buena la información, la imagen del smartphone de Amazon muestra un diseño similar al que podemos encontrar en el mercado del móvil inteligente con rasgos de los iPhones de Apple, los Galaxys de Samsung o el HTC One.

El medio también ofrece las especificaciones del terminal confirmando básicamente lo que ya conocíamos, comenzando por el tamaño de su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, su motor SoC Snapdragon de Qualcomm, los 2 Gbytes de memoria RAM y al menos 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

También se confirma la que sería la mayor novedad de este smartphone, una interfaz 3D sin gafas que mostraría las imágenes en diferentes posiciones según el movimiento de nuestros ojos, gracias al uso de sensores y cámaras repartidas por el terminal.

Su sistema operativo base sería Android 4.4 Kit Kat aunque estaría fuertemente personalizado como el resto de dispositivos móviles de Amazon. El smartphone de Amazon estaría disponible este verano con precio de venta contenido en la barrera de los 200 dólares. Es probable que este modelo no sea el único móvil que el gigante del comercio electrónico ponga en el mercado.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.