Canal, Mayoristas, Noticias

TD Azlan comercializa Cisco Meraki

azlan_cisco_merakiLa gama de soluciones de red inalámbricas en la nube de Cisco entra a formar parte del catálogo de TD Azlan. La división de Tech Data comercializará Cisco Meraki en todo Europa. El catálogo de Cisco Meraki incluye puntos de acceso, switches y appliances de seguridad.

Los socios de TD Azlan podrán aprovechar no solo las ventajas de Cisco Meraki sino también la experiencia y servicio del mayorista para maximizar sus oportunidades de venta.

Las soluciones de red en la nube de Cisco ofrecen capacidades Wireless LAN de nivel empresarial a costes más reducidos que con las soluciones tradicionales on-premise (en las instalaciones del cliente). Están dirigidas a negocios de entre 50 y 5.000 empleados que quieran obtener características inalámbricas Premium, pero sin personal ni presupuesto dedicado.

En este sentido, Joachim Braune, director de desarrollo de negocio en Europa de Azlan asegura:

«A medida que aumenta la demanda de Internet móvil, el acceso inalámbrico es cada vez más importante, y aumentan los requerimientos de gestión. Las soluciones de Cisco Meraki permiten alinear las demandas de infraestructuras mientras se gestionan redes complejas».

Por su parte, Philip Wright, director de distribución de Cisco para EMEAR añade:

«La intensa experiencia de Azlan trabajando con Cisco y su capacidad para introducir nuevas tecnologías en el canal es idónea en la situación actual. Trabajaremos con Azlan para incrementar la concienciación del valor añadido dentro de la comunidad de distribuidores para impulsar sus ventas y ayudarles a maximizar el potencial de este nuevo modelo ofreciendo a sus clientes una solución contrastada de gestión de red en la nube».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo