hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Servicios de impresión 3D, un éxito que crece

impresión_3d_upsPoco a poco la impresión 3D se va haciendo un hueco en el mercado. Un espacio que es impulsado por compañías que ven en esta tecnología una oportunidad de negocio. Es el caso de UPS. La empresa de logística lleva un tiempo llevando los servicios de impresión 3D a las pymes y pequeñas tiendas. Ahora, el proyecto crece por la buena acogida.

Después de realizar proyectos pilotos en seis ciudades de Estados Unidos, UPS ha visto que hay negocio en este terreno. Por ello, amplía el servicio para ofrecer a las tiendas, artistas, start-ups o emprendedores estadounidenses esta herramienta. En este sentido, Michelle Van Slyke, vicepresidente de marketing y ventas de tiendas UPS comenta:

“Lanzamos un piloto para evaluar la demanda y estamos entusiasmados por anunciar la expansión, dando más soporte y acceso a los pequeños negocios a un servicio de calidad y profesional”.

El servicio de UPS se realiza en colaboración con Stratasys. Esta corporación cuenta con un servicio para profesionales uPrint SE Plus que da soporte al servicio de impresión 3D de la compañía de transporte.

Aunque quizás tardemos mucho en ver algo similar en España, es un primer paso hacia la consolidación de un sector con más utilidad en el mundo profesional que en el de consumo. Aún así la accesibilidad que propone UPS permite llegar a muchos más públicos y que estos respondan. Y a juzgar por la expansión, lo hacen estupendamente.

Imagen | ZDnet

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!