Agenda, Eventos, Noticias

TechED 2014: más recursos para cloud y movilidad

teched_2014_barcelona

El evento europeo de Microsoft para profesionales TI y desarrolladores ha dado comienzo. TechED 2014 ha llegado plagado de novedades dirigidas a ayudar a los socios en cualquiera de las categorías a adentrarse en la ola de innovación que estamos viviendo. Para ello, el gigante actualiza, mejora y amplia sus servicios.

Además de innovaciones en Azure para ayudar a coordinar las operaciones e incrementar la seguridad, Microsoft ha presentado mejoras para la gestión integral de la movilidad empresarial y nuevas APIs y herramientas para desarrolladores en Office 365.

Todo ello con un objetivo que resumía Jason Zander, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Azure: «emplear el poder de nuestra plataforma en la nube- Azure, Office 365 y Microsoft Dynamics- para ofrecer las soluciones tecnológicas que permitan a los profesionales IT, desarrolladores y usuarios finales hacer muchas más cosas«.

Recursos cloud para partners

Microsoft continúa desarrollando nuevas soluciones en la nube para dotar de más poder a los partners. Entre ellas:

  • Una ampliada Cloud OS Network, con soporte para partners ahora disponible en cerca de 100 países, que da a los clientes un amplio acceso a las soluciones de nube híbrida.
  • Un nuevo programa de  Certificación de Azure para Aplicación de Servicios, parte de la Certificación Azure, que cubre la gestión de APIs y los servicios de datos. Los clientes pueden ahora accede a unas 50 soluciones de más de 30 partners, a través del Marketplace de Azure, incluyendo New Relic, Cloudera, Hortonworks, CommVault, CoreOS, DataStax, NGINX y Veeam.

5.500 profesionales

El evento para expertos que trabajan sobre software de Microsoft se ha inaugurado hoy y estará abierto hasta el próximo, 31 de octubre. La Fira de Barcelona será el lugar de reunión donde se esperan a más de 5.500 profesionales del sector de la tecnología.

Durante estas jornadas, Microsoft mostrará a los desarrolladores y profesionales TI su mensaje corporativo para este año trazado en dos líneas básicas: cloud y movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.