Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Comienza la producción masiva del Apple Watch

Apple Watch

Todo listo para la producción en masa del reloj inteligente Apple Watch una vez terminada la fase de verificación de producto, según informan fuentes responsable de la cadena de suministro del primer reloj inteligente de los chicos de Cupertino.

Los analistas creen que el nuevo gadget será un éxito de ventas, que se convertirá en el reloj inteligente mejor vendido e impulsará de paso todo el sector de wearables por la capacidad de atracción de Apple y su amplia base instalada de smartphones iPhones 5 e iPhones 6 para lo que son compatibles.

Quizá por ello, Apple habría ordenado entre 30 y 40 millones de los chips responsables de motorizar su nuevo reloj inteligente.

Unas previsiones muy ambiciosas porque no todos entienden las ventajas de este Apple Watch al menos en su primera generación aunque si es alguien que puede conseguirlo no cabe duda que es Apple.

Otro punto de interés es la fecha de disponibilidad efectiva del reloj. El Watch fue presentado pero sin fecha precisa de llegada salvo un genérico “en 2015″. Si los primeros datos indicaban que el reloj inteligente podría estar disponible en enero, los siguientes rumores sugirieron que el marco de lanzamiento abarcaría al primer semestre de 2015, con fecha probable en marzo.

La última información cita su llegada «en primavera», bastantes meses después de su presentación. Unos meses son muchos en tecnología y la competencia tendrá tiempo para mejorar sus propuestas, con algunos de los modelos más interesantes ya en el mercado.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.