Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés vuelve a la carga: día sin IVA, 24 de enero

día_sin_iva_el_corte_inglés

Fiel a la cita que ya se convertido en una tradición, El Corte Inglés celebrará el día sin IVA a finales de este mes. Concretamente, según fuentes internas de la compañía, será el próximo sábado, 24 de enero. Una fecha que está próxima a la de anteriores ocasiones.

Aunque todavía no se han comentado las condiciones con exactitud, suponemos que el día sin IVA de El Corte Inglés tendrá unos requisitos similares a ediciones anteriores. Así no entrarían productos de Apple, ASUS o la gama profesional de Canon y Nikon.

Como ocurre en este tipo de promociones, el descuento aplicado no es el del 21% correspondiente al porcentaje de IVA que tienen este tipo de artículos. En el caso de El Corte Inglés se tendría que restar un 18% al precio vigente antes de este día sin IVA.

El día sin IVA de El Corte Inglés no es más que una estrategia para conseguir aprovechar los momentos más bajos de ventas para fomentar el consumo. Después de una campaña navideña de éxito para la compañía española, sobre todo en la parte on-line, llega el momento de seguir impulsando las ventas.

[Actualización]

El Corte Inglés ya empieza a mostrar las primeras ofertas en consolas. PlayStation 4 y Xbox One incluidas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo