Mercados, Noticias, Tecnología

Movilidad y análitica, estratégicas para las empresas

movilidad_analítica_empresas

2015 volverá a ser un año en el que hablemos mucho de movilidad y analítica. No solo porque son negocios fructíferos donde todavía falta muchos aspectos que abordar sino también porque los CEOs de las compañías consideran que serán vitales para sus estrategias.

La décimo octava encuesta de PwC así lo revela. La consultora ha preguntado a más de 1.300 directores general en 77 países para concluir que la movilidad y analítica serán fundamentales. Aunque en menor medida, todo lo relacionado con la seguridad, Internet de las cosas, lo social y el cloud también tendrán su espacio en las estrategias corporativas.

La mayoría de los responsables de empresas consideran que las tecnologías digitales aportan un valor añadido a las compañías. Un aspecto fundamental que indica hacia dónde destinarán sus presupuestos durante este año.

El 81% de los CEOs consultados ve como las tecnologías móviles son claves para relacionarse con los clientes. Mientras el 80% apunta a la gestión y explotación de la información como punto básico. La seguridad también es un aspecto fundamental para le 78%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.