hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei introduce nuevo terminal P8 Lite

P8 Lite

Huawei ha presentado nuevo terminal inteligente P8 Lite, un modelo derivado de su tope de gama Ascend P8 y la variante phablet P8 Max, con los que plantar cara a los gigantes del sector, Apple y Samsung.

La gama media de smartphones sigue siendo la más interesante del mercado. Aún sin las prestaciones de los tope de gama, su buen rendimiento y bajo coste los hace muy atractivos.

Otro modelo que añadir a esta gama media es el P8 Lite de Huawei, un modelo con diseño ultradelgado (131 gramos y 7,7 mm de grosor) basado en sus hermanos mayores, que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

Su motor es un SoC Hisilicon Kirin 620 con CPU de ocho núcleos, acompañado de 2 Gbtes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Huawei_P8_Lite_2

Su batería es de 2.200 mAh y su sistema de cámaras incluye frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles. Pre-instala sistema operativo Android 5.0 con interfaz de usuario EMUI personalizado por la compañía. Su conectividad es la estándar en el segmento con Wi-Fi, BT y GPS, además de soporte para redes LTE.

Su precio en España será de 269 euros y estará disponible de forma libre y bajo contratos de las principales operadoras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!