hit counter
Canal, Noticias, Retail

2.000 tiendas de The Home Depot integran Apple Pay

the_home_depot_apple_pay

Más socios para Apple Pay. The Home Depot se ha unido a este listado, cada vez más concurrido, con 2.000 localizaciones de sus más de 2.200 tiendas repartidas por medio mundo. Un paso necesario, según el vendedor, que no descarta añadir otras alternativas de pago móvil.

“Era algo que debíamos hacer”, comenta Steve Holmes, portavoz de la compañía a Bloomberg. Un acuerdo que, de momento, llegará solo a algunos comercios debido a que el resto de terminales en las cajas no cuentan con tecnología NFC para utilizar este servicio.

Aunque no es el primer gran vendedor que apuesta por Apple Pay, es un nuevo impulso para el sistema. The Home Depot no deja de ser un gigante de las ventas que, pese a sus problemas de seguridad en el pasado, es una referencia, sobre todo, en Estados Unidos.

Apple Pay sigue recabando compañeros de negocio. Pese a las reticencias iniciales por parte del sector, los pagos móviles de Apple están teniendo más facilidades que impedimentos para adentrarse en las tiendas. Ahora solo es necesario que sea un reclamo para los usuarios.

Imagen | Scott Lewis, Flickr

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!