Actualidad, Noticias

A Lenovo le interesan los portátiles gaming de MSI

msi_gaming_lenovoLos proveedores taiwaneses han soltado el rumor que no se ha confirmado por los protagonistas. Lenovo estaría interesado en utilizar la trayectoria comercial exitosa de los portátiles para jugones de MSI para entrar en este nicho con potencial.

El proceso está en fase de negociación. Según las fuentes, Lenovo ha mostrado su interés por esta sección del negocio del fabricante. MSI, por su parte, todavía no ha rechazado la proposición y la está valorando mientras se discute el posible pacto de adquisición.

 

De confirmarse la noticia, Lenovo reforzaría su línea de PC con una un nicho clave que está soportando las ventas del segmento y un actor que está posicionado como referencia frente a Acer, ASUS o Toshiba o el propio Dell con su marca Alienware.

La estrategia de Lenovo tiene mucho que ver con adquisiciones parciales de los negocios de otras empresas que le han hecho ir creciendo en negocio y competitividad. Así lo hizo con la división de servidores de IBM, la de ordenadores de NEC o la movilidad de Motorola que se la compró a Google.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo