Acuerdos, Canal, Noticias

La tecnología SAS se integra con Techedge

sas_techedge_business_analytics

Nuevo acuerdo entre la consultora Techedge y la firma de analítica inteligente SAS. Ambas compañías combinan fuerzas para llegar a más clientes y crear negocio conjunto. Así, el fabricante será partner y reseller de canal del proveedor de soluciones de gestión.

El objetivo final es aportar al mercado una serie de ventajas, como la potencia analítica de SAS, gracias a la mayor capilaridad de su red de distribución. Además Techedge aporta un alto grado de experiencia en Business Analytics, consultoría tecnológica avanzada y una gran capacidad para llegar al mercado.

Techedge ya está formando a su equipo de más de 40 consultores especializados en analítica inteligente en las herramientas SAS. Por su parte, la marca aportará su plantilla dedica al canal que cubre todo lo relacionado con la venta, preventa, asesoría consultiva y marketing.

Para David Llamas, Practice Director de Techedge España:

«Con la firma de este acuerdo, queremos extender nuestra cartera de soluciones y servicios a un mayor número de empresas, aportando valores diferenciales y llevando a todas ellas la posibilidad de utilizar analítica avanzada e inteligencia de negocio».

Fernando Meco, Director de Marketing, Canal y Alianzas de SAS, explica que:

“Es una oportunidad única para impulsar nuestro crecimiento y reforzar nuestro liderazgo en el mercado. Analytics es aún una ventaja competitiva, especialmente para compañías que hasta ahora lo consideraban fuera de su alcance».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo