hit counter
Actualidad, Actualidad WD, General, Noticias, Portátil, Productos, Tecnología, Zona WD

WD My Book Pro: capacidad y rendimiento espectacular

WD My Book Pro

WD ha actualizado su solución externa de almacenamiento My Book Pro, una de las series más vendida y valorada del mercado, destinada a profesionales de la fotografía o edición o usuarios que necesiten gran capacidad y rendimiento.

Es lo que ofrece los nuevos WD My Book Pro que llegan con una carta de presentación impresionante, una velocidad de transferencia de datos de 435 Mbytes por segundo, más que suficiente -por ejemplo- para editar vídeo 4K en tiempo real.

Rendimiento espectacular para una solución externa, posible gracias a los dos conectores Intel Thunderbolt 2 que incluye, soporte RAID y el uso de discos duros avanzados como los WD Black de última generación.

Discos duros destinados a estaciones de trabajo profesionales y PCs entusiastas para juego, con 128 Mbytes de caché, una velocidad de rotación de 7.200 RPM y doble procesador para aumentar el rendimiento un 29 por ciento sobre la versión previa.

También destacada la capacidad de almacenamiento de los WD My Book Pro con versiones de hasta 12 Tbytes (999 dólares) y otras como 10 Tbytes (899 dólares), 8 TB (749 dólares) y una versión con 6 Tbytes por 599 dólares. Ya están disponibles en la tienda on-line de WD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!