Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Un repaso a la mejor tecnología de la semana

apple_watch

Un artículo que analiza el presente y futuro de los wearables; los anuncios de importantes eventos de Google para presentar los nuevos Nexus y Microsoft para dispositivos Windows 10; un repaso a los primeros fabricantes que impulsaron las nuevas tecnologías; la presentación de los nuevos tablets de Amazon incluyendo el modelo de 50 dólares; la importancia para los compradores más jóvenes del envío en un día o el récord de venta de iPhones en el primer día del lanzamiento de lo último de Apple; han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Mitos tecnológicos – 2 en 1 – Portátil para juegos

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han publicado dos artículos sobre mitos tecnológicos que han interesado a los lectores. También una galería con los mejores 2 en 1 del mercado, un especial para comprobar si tu router está infectado con malware, otros con diez aplicaciones para crear un USB de arranque y una entrada con las claves para elegir un portátil para jugar.

Windows 10 – Accesorios – Spectre Pro x360

Una colección de vídeos que repasa las principales novedades de Windows 10; una entrada con los mejores accesorios que necesita un profesional de la movilidad y la presentación del 2 en 1 Spectre Pro x360, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Dreamforce 2015 – Vuelta al cole – Empresarios

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha seguido in-situ la celebración del mayor evento de software mundial, Dreamforce 2015; También ha revisado los retos de las empresas tecnológicas en su particular «vuelta al cole» y ha publicado un whitepaper Especial empresarios: ¿dónde está ahora y dónde quiere estar en el futuro?

iOS 9 – Amenazas 2º Trimestre – Espionaje ruso

La mejora en la seguridad de iOS 9 con la autenticación de dos factores, los 21 millones de nuevas amenazas detectadas por PandaLabs en el segundo trimestre de 2015 han sido algunas de las entradas o el espionaje ruso a gobiernos occidentales mediante malware, han sido algunas de las noticias más destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Marina Empresas – Nombre empresas – Change.org

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un artículo que revisa la Marina de Empresas, el nuevo clúster empresarial que el dueño de Mercadona quiere convertir en el “mayor polo de emprendimiento del Mediterráneo”. También comentan las mejores herramientas para ponerle nombre a una empresa y una campaña en Change.org reclamando «una cuota justa» para el autónomo español que es uno de los que más pagan en la Unión Europea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.