Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Lenovo renueva la dirección de canal en Iberia

lenovo_Patricia Nuñez

Nuevos cambios en el canal ibérico de Lenovo. La compañía refuerza su estructura para atender a los partners y potenciar el negocio indirecto. Así, se renueva la cúpula directiva en España y Portugal además de añadir un nuevo cargo de operacones para EMEA.

Patricia Nuñez Sanz es nombrada nueva directora del Canal Comercial para España y Portugal. Tras haberse licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y haber completado un máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia), Patricia pasó a trabajar con SFR en París. Lideró proyectos dentro Acer en Suiza, Italia y, por último, en Reino Unido, y posteriormente, pasó a Lenovo como responsable de Canal. En su actual rol, Patricia Nuñez será la responsable  de convertir el Canal Comercial de Lenovo en líder del mercado.

lenovo_Javier Alvarez

Javier Álvarez ha sido nombrado responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público tras haber trabajado como responsable de Canal para Iberia. Este cambio se debe a su amplia experiencia en gestión de ventas gracias a los dieciséis años que lleva trabajando dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España. Diplomado en Ingeniería Industrial.

Carlos Serna pasa a ocupar el puesto de responsable de Canal de Lenovo para España y Portugal, desarrollando funciones de adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región.  Carlos Serna, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Recursos Humanos y otros títulos de Kirby & Associated LLC y  ESADE Business & Law School, ha trabajado durante cuatro años para Price Waterhouse y otros seis para IBM como Consultor Senior de Negocios, para finalmente incorporarse al grupo Lenovo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo