Noticias, Canal, Retail

Fnac apuesta por una tienda para movilidad y wearables

fnac_connect_bilbao

Bilbao acogerá la primera tienda dedicada en exclusiva a smartphones, accesorios, drones y wearables de Fnac. Una nueva propuesta, denominada Fnac Connect, desde la que el gigante francés buscar acercar estas tendencias al consumidor final.

La primera Fnac Connect se inaugurará el 25 de mayo en el Centro Comercial Artea de Bilbao. La tienda contará con zonas de demostración y exposiciones para que los visitantes puedan probar todos los nuevos productos que esperan despuntar en electrónica de consumo.

Menos espacio, más servicios

El establecimiento contará con 150 metros cuadrados de espacio comercial. Unas dimensiones muy inferiores que las habituales en un Fnac pero que, según cuenta la propia compañía, tiene mucho que ver con la tendencia comercial; menos tiendas físicas y más venta on-line.

De hecho, la cadena francesa busca con esta nueva sede explorar las virtudes de la tienda física. Un lugar donde ofrecer nuevas experiencias y permitir tocar y explorar con los productos más en boga. En definitiva, un área al servicio del consumidor-explorador.

Aunque será el estreno de esta modalidad de comercio en España, será la número 28 de la cadena de tiendas en España. Una referencia dentro del negocio de venta tecnológica en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo