hit counter
Actualidad, Tecnología

Intel prepara nuevos mini-PCs NUC con Kaby Lake

NUC con Kaby Lake

Intel estaría desarrollando nuevos mini-PCs NUC con Kaby Lake, la plataforma de procesamiento de próxima generación que estaría disponible a comienzos de 2017.

El Mini-PC es un producto a seguir para comprobar si su aumento de ventas puede compensar en algún grado el descenso de los PC de sobremesa clásicos.

Unas máquinas cada vez más potentes y conectadas, cuyo pequeño tamaño permite colocar en cualquier parte y tan versátiles como para usarlas en oficinas, en escritorios de consumo o como máquinas de salón, para videojuegos o cine en casa.

Por eso no extraña que Intel siga apostando por su línea propia de mini-ordenadores, con unos nuevos NUC que llegarían en dos variantes según el procesador, los Kaby Lake más potentes o los Apollo Lake con menor consumo, según la imagen filtrada de la hoja de ruta:

IntelNUC_2

El modelo superior, NUC con Kaby Lake, se ofrecería en dos modelos dependiendo de la unidad de almacenamiento. Una SATA de 2,5 pulgadas (disco duro o SSD) o una unidad de estado sólido M.2.

Como los NUC anteriores estaría muy bien conectado, con Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 4.2; puertos USB Type C, USB 3.0 y USB 2.0; puerto de infrarrojos y de audio y salidas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 con soporte 4K/60 Hz.

arches_02 baby_01

Soportaría hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y soportaría tarjetas micro SDXC con soporte UHS-I. El modelo con Apollo Lake rebajaría sus prestaciones y también el consumo, pero ambos gozarán de las mismas ventajas de los mini-PCs: potencia en pequeño tamaño, versátilidad de uso y bajo consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!